jueves, diciembre 31, 2015

Artículos de Ruiz Marrero en Cultura Común

http://www.culturacomun.com/search/label/Carmelo%20Ruiz%20Marrero


Cultura Común es una publicación para dar a conocer información que no es privativamente de nadie. Es un proyecto que se construirá en comunidad, abierto a todos los que deseen participar enviando su colaboración en temas que estarán identificados como: Comunidad, Centros Urbanos (Ciudad), Creencias (Filosofía, Espiritualidad, Religión), Convocatorias (Congresos, Premios, Certámenes), Carnet (Biografías), Comentarios (Ensayos, Críticas, Reseñas), Comida (Nutrición, Agricultura, Restaurantes), Cartelera Cultural (Eventos), Citas (Frases y pensamientos).


Cultura Común es un centro de difusión, divulgación y debate sobre los asuntos que son comunes. Porque la diferencia, la diversidad, la divergencia y la disidencia nos es común. Desde este espacio se ofrecerá una nueva perspectiva sobre la manifestación cultural puertorriqueña, sus actores, sus protagonistas, y su público.


Seremos el punto de referencia del tema cultural en Puerto Rico y de nuestra relación con el mundo.

Cultura Común parece un lugar común que pretende unir una voz común para evitar una fosa común: que es la incomunicación y la desinformación.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal