sábado, septiembre 30, 2006

25 de septiembre de 2006.
Contacto:
José Julián Ramírez (787) 322-8240
josejulian@trovadores.com


COMUNICADO DE PRENSA


¡La Fiesta, Habita a Río Piedras!
Primer aniversario de Taller Cé



Río Piedras, 25 de septiembre de 2006 – El Taller Cé, este novedoso espacio cultural y cooperativista cumple un año en Río Piedras y para celebrarlo sus socios han decidido hacer una fiesta en grande. Este próximo domingo 1 de octubre de 2006, el Taller de Cantautores, ubicado en la calle Robles No. 55 en Río Piedras –que incluye un café teatro, salas de ensayo y estudio de grabación–, llevará a cabo varias actividades culturales desde diversos puntos del casco riopedrense.

La calle Robles y Brumbaugh, el teatro Yerba Bruja, la Plaza Robles, el Taller de Vilma Martínez, el café El Boricua y el Taller Cé serán escenario de diversas actividades durante 12 horas ininterrumpidas (desde las doce del mediodía hasta la media noche). Río Piedras tendrá doce horas consecutivas de teatro, poesía, instalaciones de arte, desfile, cortometrajes, cuentos, baile y música para celebrar la llegada de este café teatro que ha aportado a la escena cultural de tanto de Río Piedras como de todo el país.

El mes del cooperativismo comenzará en grande con “La Fiesta, Habita a Río Piedras” donde se podrá disfrutar (libre de costo) de la música de Zoraida Santiago, el grupo Intifada, monólogos de Teófilo Torres, Teatro Breve, Teatro Iré, Carola García, Jóvenes del 98, filmes, Coco D’Oro, talleres de arte, cantautores, teatreros, poetas y mucha música.

monólogos interpretados por Teófilo Torres y Francisco Capó”, dijo Luis Rodríguez coordinador de la actividad. Vengan todos a la fiesta el domingo en Río Piedras.

“Después de muchos años de estar tratando de vivir de nuestra música. Este esfuerzo no solo cumple los esfuerzos de esta generacion si no de pasadas generaciones”, expresó la cantautora y socia del taller Zoraida Santiago.

El Taller Cé es una cooperativa de artistas independientes que se dedica a desarrollar diversas empresas culturales con una oferta alternativa inspirándose es una filosofía de cooperación. Taller Cé queda en la calle Robles No. 55 en Río Piedras. El café teatro abre todos los días de 7:00PM en adelante y brinda al público una oferta cultural variada. Para más información puede acceder a la página web: www.tallerce.com o llamar al 787.764.2400.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

You are a very smart person!

10:44 p.m.  
Anonymous Stephanie dijo...

Hi I hope you can check out my blog about music archives please check this out https://musicadvisor.com/top-10-high-quality-free-music-archivesfree-music-archive/

7:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal