miércoles, julio 12, 2006


El pasado 8 de junio el Proyecto de Bioseguridad publicó un comentario titulado "La Agricultura Orgánica es la Alternativa para Puerto Rico" en respuesta a un reportaje que salió en la portada de la sección Negocios del periódico El Nuevo Día el 4 de junio, titulado "A Vender el Paraíso Biotecnológico". Este comentario fue reproducido en la página española Rebelión, en los portales argentinos Biodiversidad en América Latina, Ecoportal, y en América Latina en Movimiento.

El 11 de junio escribí "Al Gore: De Político a Estrella de Cine". Fue reproducido en Ecoportal, en la página brasileña ADITAL y en la página de la comunidad virtual Web Islam.

También en el mes de junio mi artículo "Hacia el Mundo Nanotecnológico" apareció en América Latina en Movimiento, Biodiversidad en América Latina, Rebelión y Ecoportal.

El 7 de julio publiqué "Biotecnología y Etica Científica en la Universidad de Puerto Rico" en respuesta a planteamientos hechos en un reportaje sobre biotecnología en Radio Universidad de Puerto Rico. Hasta ahora ha sido publicado en ADITAL y en Rebelión.

El 10 de julio escribí en inglés una carta a la revista estadounidense OnEarth en respuesta a una entrevista con el empresario Craig Venter, acusado de biopiratería.

También el 10 de julio, Radio Universidad de Puerto Rico transmitió una entrevista con este servidor sobre el tema de la nanotecnología.

- Carmelo Ruiz Marrero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal