martes, febrero 21, 2006

Actividades en café teatro taller Cé

Calle Robles No. 55 en Río Piedras, Puerto Rico
787.764.2400
Abierto de miércoles a sábado desde las 7pm


FEBRERO


Miércoles 22 – 9pm Homenaje a Los Beatles Los integrantes del Taller de Cantautores rinden tributo al grupo más vitoreado en la historia: Los Beatles. Con arreglos, traducciones y adaptaciones musicales escucharemos los clásicos de siempre con nuevas voces.

Jueves 23 – 9pm Juan Cobarde & los Espíritus Vulgares Los amantes del Heavy Metal tendrán la oportunidad de escuchar a Doel Hernández cantando temas originales con una mordaz crítica social y una “performance” muy irónica.

Viernes 24 – 9pm Concierto de Sol y Canto -$15 La música de Sol y Canto ha inspirado ovaciones de pie desde el Kennedy Center y la Casa Blanca, al California World Music Festival, el Conservatorio de Música y el Museo de Arte en San Juan, Puerto Rico. Sol y Canto destaca la voz principal cristalina de la vocalista puertorriqueña/ argentina Rosi Amador junto a la guitarra apasionada de su marido Nuevo Mexicano, Brian Amador. Con ellos tocan aclamados músicos latinos de Cuba, Uruguay, México y Argentina.
www.solycanto.com

Sábado 25 – 9pm Giratorio de Expresión -$5 Música, jazz y cine @ tallerCé. Esta actividad reúne a las figuras más relevantes de la música subterránea y del arte vanguardista en general.

Info:
tallerdecantautores@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal