sábado, noviembre 12, 2005


Contrario a la preocupación que han expresado algunas ONGs europeas, los pueblos Latinoamericanos están haciendo y han estado haciendo por un largo tiempo, un esfuerzo de lucha serio para proteger nuestro medio ambiente y nuestra producción orgánica auténtica, contra el poder corporativo empresarial. Los movimientos campesinos, indígenas y de los Sin Tierra deben ser apoyados en su lucha activa por la defensa de la tierra donde viven. Las ONGs no deberían discutir con las empresas de los agronegocios y otras compañías sobre la certificación y el manejos de los recursos naturales


RED POR UNA AMERICA LATINA LIBRE DE TRANSGENICOS
BOLETIN 161


Estimad@s amig@s

Compartimos con ustedes una ponencia presentada por Lilian Joensen del Grupo de Reflexión Rural del Argentina, que presentó en la Conferencia para un Mundo Sustentable, que tuvo lugar en Londres el15 de julio de 2005.

En ella resalta el papel de las empresas transnacionales en promover un modelo agrícola totalmente insustentable, todo a nombre de los pobres, y devela el discursos de la “responsabilidad social de la empresa”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal