jueves, septiembre 29, 2005

Taller Cé

Estimados amigos:

El sábado 1 de octubre tendremos una gala en la nueva sede del Taller de Cantautores, situada en la Calle Robles #55, esto es frente a la Sociedad Bíblica en Río Piedras. Esta gala es con motivo de la primera actividad en lo que se conocerá como el Café Teatro Taller Cé.

En este evento cultural estarán con nosotros los maestros Antonio Martorell y Rafael Trelles acompañados de algunas de sus obras que se pondrán a la venta esa noche. Además estará la profesora Rosa Luisa Márquez que junto a Toño serán los maestros de ceremonia.En la parte musical se presentará el Grupo Iyawó y la cantautora nacional Zoraida Santiago. Además contaremos con el ya tradicional pase de guitarra de los miembros del Taller de Cantautores.

Esto promete ser un gran evento artístico cultural, pero además habrá comparsas desde la estación del tren urbano hasta nuestro local discurriendo por la cuadra que discurre desde la Plaza del Roble hasta Robles 55.

Con el fin de completar los fondos necesarios para terminar la sede y el cafeteatro Taller Cé, ustedes podrán acompañarnos con un donativo de $25 y participar de una rifa de una obra de arte conmemorativa. Para compra de boletos o reservaciones favor de llamar al 787-793-1210 o 787-764-2400 en el área metropolitana, y en Mayaguez al 787-834-5383.

Por favor corre la voz y no te lo pierdas.

-Enrique Benet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal