domingo, enero 30, 2005

LA COSA ES EN ISLEOS CAFé

Batty Intimo

en Isleos Café


El cantautor argentino Sebastián Paz (Batty), se estará presentando los martes a las 8:00pm en el Restaurant & Bar Isleos Café. Sebastián, destacado miembro de la primera cooperativa de cantautores fundada en Puerto Rico (Taller de Cantautores.Coop), posee una amplia trayectoria musical. Sus composiciones reflejan sus recorridos por la Patagonia, el rock argentino, las cumbias colombianas, las sambas brasileñas, y sus giras artísticas por Venezuela, República Dominicana y México. No se pierda la regocijante y a veces jocosa experiencia de ver a este bori-gaucho desde las tablas de Isleos Café cantando nuestra América Latina.

Isleos Café queda justo al lado del supermercado Pueblo en el sótano del Monte Mall en Hato Rey. Tiene amplio estacionamiento bajo techo y está situado cerca de la avenida Muñoz Rivera. A pocos minutos del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, este elegante restaurante y bar lo invita a pasar una noche en buena compañía y vinos...La música de Sebastián Paz lo llevará a través de anécdotas y melodías de todo el continente.

Para más información, entrevistas y contacto, por favor llame:

Sebastián Paz 787.403.4907

Isleos Café 787.767.4143

José Julián de Bohemia

en Isleos Café


El joven cantautor puertorriqueño José Julián Ramírez, se estará presentando los jueves a las 8:00pm en el Bar & Restaurant Isleos Café. José Julián, miembro fundador de la primera cooperativa de cantautores fundada en Puerto Rico (Taller de Cantautores.Coop), compartirá su repertorio favorito y original. En sus interpretaciones José Julián acompaña un plato de composiciones originales y cotidianas con aperitivos de Bohemia - Rock y un postre de Nueva Canción. Sus composiciones mezclan muchos ingredientes de la degustación musical.

Para más información, entrevistas y contacto, por favor llame:

José Julián 787.922.8240

Isleos Café 787.767.4143

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal