domingo, octubre 31, 2004

Buenas noticias del Bosque San Patricio

El Bosque San Patricio ahora abre al público todos los días de 8 a.m. a 4:30 p.m, gracias a cuatro años de gestiones y paciencia por parte de Ciudadanos Pro Bosque San Patricio y gracias también al compromiso de tres empleados del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

"Esto implica un sacrificio para ellos por la rotación de días de trabajo para cubrir los fines de semana", informó Javier Almeyda, portavoz de Ciudadanos Pro Bosque San Patricio. "Le pido a todos los miembros de este grupo virtual del Bosque San Patricio que los auxilien, acompañandolos especialmente los fines de semana orientando a los visitantes entre otras cosas."

"Es ahora que se requiere aún más nuestra colaboración en el bosque pues debemos mantener el entusiamo de todos y demostrar al DRNA que la inversión que finalmente está haciendo se justifica", exhortó Almeyda. "Así que rieguen la voz del nuevo horario, inviten amigos, caminen, y demostremos que hacia falta 'tener el portón por fin abierto'."

El Bosque San Patricio está ubicado en San Juan, entre las avenidas Roosevelt y Piñero, próximo a la avenida Escorial. La entrada es en la calle Ensenada, detrás de los condominios Borínquen Towers.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal